Visitas y experiencias en Finca Sagrada

Llegues de donde llegues, la tierra te hará saber si este es un lugar para pasar más tiempo. Imagina un paraíso que honra la vida, una finca biodinámica, abrazada por un hermoso río y un arroyo de aguas cristalinas, calentada todo el año por el sol y el fuego en la Casa del espíritu. Un lugar donde una brisa constante limpia y refresca cada uno de nuestros poros. Imagina una comunidad multigeneracional y multicultural que se esfuerza por vivir en armonía con nosotros mismos, con los demás y con el mundo, respirando, riendo y expandiendo nuestra fuerza interior y exterior en cada momento.

¿Qué puedo hacer en Finca Sagrada?

Conectar y danzar con los 4 elementos, los espíritus elementales y contigo mismo a través del silencio es una forma suave de aterrizar aquí en la finca. Ayudar a cuidar las plantas y los animales te invita a encarnar el espíritu vivo y vibrante de la tierra. La agricultura es una gran parte de la acción con algunas rutas de senderismo. Las actividades más tranquilas, como meditar o tocar el tambor en nuestra Casa del Pensamiento Original, son alimento para el alma. Tenemos wifi de alta velocidad para conectarte con el resto del mundo. Por ósmosis, el trabajo que realizas se impregna profundamente de la consciencia unitaria del amor. El espíritu mágico de la finca fluye en cada una de tus respiraciones y permite que el río de tu alma se exprese al mundo en tu exhalación. Estamos inspirados y esto se expande en nuestras comunicaciones con el mundo. Ser unidad es ilimitado en su expresión.

¿Dónde dormiré?

Tienes tres opciones: (1) Habitación con vista a la montaña, cálida y espaciosa con cama matrimonial (foto), o (2) Habitación con vista al jardín de Susan, más pequeña y acogedora, o (3) Rincón del bosque, una carpa alta con camas dentro, en el bosque frutal.

Costo

Habitación con vista a la montaña $40/día SGL $60/día DBL

Habitación con vista al jardín de Susan 30 $/día SGL 50 $/día DBL

Carpa alta 20 $/día SGL 35 $/día DBL

Los precios incluyen todas las comidas. Ecuatorianos sumar el iva.